En Xyberneticos descubro DryIcons allí encontraremos iconos originales y de muy buen gusto. Los paquetes de iconos los podemos descargar en formato .ico y .png y en diferentes tamaños 16×16, 24×24, 32×32, 48×48



LAdriana

que liindos!
gracias por el dato, como siempre!

ahora algo voy a tener que inventar para poder agregarlos ;)

Responder
Antonieta H.

están lindos...lastima que no me dejo bajar unas cabeceras que estaban lindas :(

Responder
Fabiana

Están preciosos, gracias Gema! :)
Un abrazo.

Responder
Alba

Bellos Genn@ gracias , una peguntita.Ahora en mi blog el gadget de los seguidores sale enmarcado y más grande y la verdad no me gusta nada nadita :o , yo no hice ningún cambio , sólo lo conseguí así cuando abrí mi blog hoy.Será Gemm@ que hay alguna manera de colocarlo como era antes más pequeño y sin enmarcar? saluditos.

Responder
Anónimo

Hola Gema!

Venía a ver como te había afectado tu módulo de seguidores, y he visto este aviso en vez de ese widget tan coso que ha surgido en nuestros blogs : We're sorry...We were unable to handle your request. Please try again or return a bit later. ¿Estarán aún probando? Yo por si acaso lo he retirado momentaneamente.

Sobre tu entrada interesante link, aparte de los iconos ya he visto algún wallpaper bastante bonito :D

Un beso!

Responder
Deybi

Hola Gem@.

Que desilución con el elemento de seguidores, shifff, :(.

Saludines :-|

Responder
Gem@

Me alegra que te gusten LAdriana :)

yz Bluesoul no te deja descargarlas ¿por qué?

yz Gracias Fabiana, otro beso para ti ;)

yz Alba recién han implementado en el mismo gadget de seguidores el de amigos, aún no pude ver si se puede modificar pero por lo que he leído no es fácil conseguirlo.
De todas formas el gadget ofrece una tabla de colores y al menos podemos escoger el color de texto, enlaces, fondo y creo que el borde.
Pero de tamaño nada todavía :(

yz Veinteañera yo también lo retiré, como viste no funcionaba pero lo instalé en mi blog de pruebas y no me gusta nada así que lo retiré hasta que vea la forma de "mejorarlo" porque de quedar así ceo que seguiré sin añadirlo.
De todas formas eliminar el gadget no impide que nos puedan seguir luego... no se perjudica a nadie :)

yz Ha sido una metedura de pata total Birdelo :O

Responder
Antonieta H.

las cabeceras no :( pero los iconos si están lindos!

Responder
Gem@

Vienen en un zip en formato PSD Bluesoul :)

Responder
Antonieta H.

ya ya gema...lo que decía es que cuando intentaba bajar alguna cabecera decía error archivo no existe o algo así :P pero los iconos están chulos :P

una pregunta a parte ¿si uno elimina lo de los seguidores si lo vuelve a poner se quedan los que te seguían?

Responder
Antonieta H.

ya ya gema...lo que decía es que cuando intentaba bajar alguna cabecera decía error archivo no existe o algo así :P pero los iconos están chulos :P

una pregunta a parte ¿si uno elimina lo de los seguidores si lo vuelve a poner se quedan los que te seguían?

Responder
Gem@

Los seguidores siguen siendo los mismos Bluesoul y al añadirlos deberían aparecer, pero en vista de como está funcionando no puedo asegurarte nada :(

Responder
Alba

okis gemm@ gracias:) , vengo del blog de Jmiur Vagabundía y que barbaridad a casi nadie le gusta jajajja creía que yo era la rara :P ojalá y se den cuenta los de blogger , saluditos.

Responder
Marisabel

Gema crees que el Vector Graphics se podría poner de fondo en mi blog nuevo? He visto unos muy bonitos pero la duda la tengo en que como no se ve separado el cuerpo de los laterales no se si se verá .
http://bonprofitbcn.blogspot.com/
un saludo muy agradecido.

Responder
Gem@

Alba de rara nada, el desagrado es general :(

yz Marisabel el problema es que son el formato EPS, pero hay muchos fondos o texturas preciosas, si quieres mira la etiqueta de "decorar" que hay en mi nube encontrarás alguns páginas incluso de generadores para crear a tu gusto un fondo :)

Responder
Anónimo

Hola que tal, este es mi **BLOG**.
Que te parece si me linkeas como DESCARGAS, a cambio yo pongo tu enlace en mi blog, que opinas???
Muchas Gracias estare esperando tu respuesta.

Responder
Anónimo

:P un antro de perdición, qué bellezas...anduve mirando mirando y no volvía a tu casa jajaja...buen fin de semana!!!

Responder
Gem@

Gracias DeLeySoyYo pero si te das cuenta sólo tengo enlazadas páginas con la misma temática del blog, y no es porque no tenga interés en otras que para mi son de gran aprecio e interés es que la lista se haría interminable.

yz Un abrazo Graciela, y tienes razón son de muy buen gusto.
Feliz fin de semana ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top